Superavit Formacion

Actualización de la bolsa de empleo de dietética de Castilla y León y País Vasco

Se ha anunciado la actualización de la bolsa de empleo para Técnico Especialista en Nutrición y Dietética en Castilla y León y País Vasco. Esta actualización permite que los Técnicos Superiores en Dietética que tengan nuevos méritos baremables puedan incluirlos y escalar puestos en las bolsas de empleo de estas comunidades autónomas (SACYL y Osakidetza) .

¿Por qué es importante estar inscrito en la bolsa de empleo de Dietética?

La bolsa de empleo de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición es la vía de acceso para trabajar en el sistema público de salud en puestos temporales, los cuáles te servirán tanto para sumar puntos para la fase de méritos de la oposición como para escalar puestos en la bolsa de empleo.

¿Cuándo se publican las nuevas listas de contratación temporal actualizadas?

La publicación de las listas de contratación temporal actualizadas se realiza en los meses posteriores al cierre del plazo habilitado para aportar los méritos. Éstas listas sustituirán a las anteriores con el baremo de puntos actualizado de cada participante.

En Osakidetza, la actualización aplica exclusivamente a aquellos que estuvieran presentes en las listas de contratación de 2021, y se actualizará la puntuación correspondiente al euskera y al tiempo trabajado, mientras que en SACYL se incorporan las nuevas peticiones y se actualizan todos los méritos.

 

¿Qué plazo tengo para presentar los méritos?

En el caso de Castilla y León dispones hasta el día 15 de febrero para aportar los nuevos méritos de los que dispongas y que no hayas aportado con anterioridad. En el País Vasco el plazo es de menos días, ya que sólo puedes hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Más información sobre las bolsas de empleo de dietética

Puedes encontrar aquí la resolución que se publicó en el BOCYL el 26 de diciembre para actualizar la bolsa de empleo de dietética en SACYL.

En cuanto al País Vasco, es necesario ingresar en tu área personal para tener acceso a la publicación. 

¿Quieres estar al tanto de todas las convocatorias y recibir nuestro Manual Superávit para opositores?

Déjanos tu email y recibirás noticias similares sobre las oposiciones de Técnico Superior en Dietética.