Superavit Formacion

Cómo preparar las pruebas libres de dietética y nutrición

Resultados de las pruebas libres de Dietética en Castilla y León en 2023

En esta entrada analizamos los resultados de las pruebas libres de Dietética en 2023 en Castilla y León. Sigue leyendo para comprobar si los alumnos de Superávit han obtenido unos resultados tan buenos como los obtenidos el pasado mes de abril en las pruebas libres de Dietética en Valencia.

Si no conoces las pruebas libres de Dietética, aquí tienes más información.

Pruebas Libres de Dietética en Castilla y León

Los días 01 y 02 de junio de 2023 se celebraron las pruebas de obtención del título de Técnico Superior en Dietética en Castilla y León, y algunos de nuestros alumnos se desplazaron hasta Ponferrada para examinarse en el IES Fuentesnuevas.

Los allí presentes han tenido que examinarse de los diferentes módulos que conforman el ciclo de grado superior de Dietética en tan solo 2 días, enfrentándose a nada menos que 7 módulos en el día 1. En total, en esta edición de 2023 han sido 38 personas las que se han presentado a los exámenes.

Resultados de alumnos Superávit en las pruebas libres de Castilla y León

En esta ocasión, 24 alumnos formados en Superávit se presentaron a las pruebas libres de Dietética en Ponferrada. Tras la publicación de las notas, nuestros alumnos han superado un 66% de los módulos, cifra muy superior a los resultados que se conseguían en estas pruebas hace tan solo unos años.

Como dato a destacar, del top 5 de alumnos con más módulos superados, 4 de ellos son de Superávit. Además, una de nuestras alumnas ha sido capaz de superar en una sola convocatoria todos los módulos que conforman el ciclo, como ya consiguieron Hector, Ana y Fernando en la convocatoria de las pruebas libres de Dietética en Valencia.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Tatiana! Somos conscientes del reto que ha supuesto preparar todos los módulos en unos pocos meses.

También nos gustaría hacer mención a varios alumnos que han hecho pleno, aunque no se presentaran a todos los módulos. Ellos son Mónica, Eva, Ana, Iván, Belén, Cristina y Noelia. ¡El año que viene sacáis el resto!

Como vemos en la siguiente imagen, de las 10 personas con mejores resultados en las pruebas, 7 se formaron con Superávit:

Mejores notas en las Pruebas libres de Castilla y León de 2023
Top 10 en las pruebas libres de Castilla y León 2023

Si quieres ver los resultados con más detalle, puedes acceder a los resultados completos* a través de la página oficial del instituto examinador: IES Fuentesnuevas.

* Este documento recoge los resultados provisionales. Aún no se han incluido las modificaciones realizadas en la revisión de notas.

Si quieres acceder a los resultados completos puedes hacerlo a través de la página oficial del instituto examinador: IES Fuentesnuevas.

Aprovechamos para recordarte que en nuestra cuenta de Instagram puedes seguir toda la información acerca de las pruebas libres de Dietética:

En Superávit estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos. Asimismo, nos gustaría agradecer al IES Fuentesnuevas por la gestión que han hecho durante todo el proceso, tanto los profesores como la secretaría del centro, ya que hemos recibido muy buen feedback por parte de nuestros alumnos.

También ha sido un verdadero placer haber podido conocer en persona a algunos de nuestros alumnos en Ponferrada, y esperamos poder compartir más tiempo juntos muy pronto.

Apúntate a nuestra lista para recibir todas las novedades

Suscríbete a nuestra lista de correo para estar al tanto de nuestras formaciones, descuentos, noticias sobre las pruebas, etc. Además, te enviamos gratis la guía Superávit, donde explicamos todos los detalles sobre las Pruebas Libres de dietética para que puedas conocerlas en profundidad.

Información sobre las pruebas libres de fp de dietética y nutrición