Superavit Formacion

Testimonios

Lo que opinan nuestros alumnos

Os dejamos los testimonios y las opiniones de los alumnos que se han formado con nosotros desde 2019 y que han obtenido resultados excelentes en los exámenes de Pruebas Libres de fp en dietética y nutrición.

Beatriz Delgado
Nómada digital y estudiante de Superávit
5 asignaturas superadas de 5 presentadas, con 3 meses de preparación intensiva sin formación previa en la rama sanitaria

Aunque soy una amante de los libros, lo que para mí fue diferencial fueron los vídeos y las clases de los profesores. Superávit ha superado todas mis expectativas. Os lo recomiendo a todos.

Héctor Bueno
Enfermeroy estudiante de Superávit
Aprobé todas las asignaturas en una sola convocatoria, aprovechando los trayectos de ida y vuelta al trabajo y los ratos libres en mi jornada.

Destaco la dedicación, entrega y enfoque tan específico para los exámenes que se ofrece. Animaros a los que estéis pensando en convertiros en dietista por libre a hacerlo con ellos.

Fernando Martín
Ingeniero informático y estudiante de Superávit
Aprobé todas las asignaturas en una sola convocatoria. Lo conseguí con mucha dedicación formándome desde octubre hasta abril.

Que los propios profesores puedan asesorarte sobre cómo presentarte a estas pruebas es algo diferencial, ya que ellos han pasado por ellas. Te aconsejo que optes por Superávit por sus resultados y su calidad humana.

Iván Roch
Entrenador personal y alumno de Superávit
He aprobado las 5 asignaturas a las que me presenté. Es la mejor opción para compaginarlo con el trabajo.

Destaco la cercanía de los profesores y la plataforma. Los exámenes parciales te preparan muy bien para los exámenes finales. Lo recomiendo a todos si estáis pensando en hacerlo.

Verónica López
Bióloga y Técnico superior en dietética
Todos los módulos superados en las Pruebas Libres de dietética gracias a su ayuda y los recursos que ofrecen.

Realmente quieren que apruebes y que desempeñes estas pruebas de la mejor manera posible.

Tatiana Reyes
Economista y estudiante de Superávit
Superé todas las asignaturas en 3 meses de dedicación exclusiva.

Conseguí esta hazaña gracias al increible material y al apoyo de Carlos. Me uní a Superávit al ver que Marcos Vázquez participaba en la formación con clases basadas en evidencia científica y no me equivoqué.

Los éxitos de nuestros alumnos son nuestra mayor recompensa

Hasta hace muy poco, conseguir buenos resultados en las pruebas libres de dietética era complicado. Con el trabajo realizado desde la primera etapa con www.pruebaslibresdietetica.es hemos conseguido revertir las estadísticas y celebramos los aprobados de nuestros alumnos como los nuestros propios.

Silvia Mestre
Naturópata y estudiante de Superávit
Me examiné de 4 asignaturas y las superé con 4 meses de preparación

Un equipo profesional y humano detrás de primera categoría que saben entender las necesidades de cada persona y darte los recursos que necesitas y la motivación para lograr tus objetivos

Paz Valcarce y Jesús Rodríguez
Todos los módulos aprobados con la nota más alta de Microbiología en 2022

El material está súper bien. Si tienes ganas de estudiar y tiempo, es la opción.

Verónica Sánchez
Farmacéutica, Técnico Superior en dietética

Todos los módulos superados en las Pruebas Libres de dietética en 2021 y 2022, obteniendo los mejores resultados en Madrid.

Irene Plata
Calificación más alta en el módulo de Control alimentario en Madrid en 2022

Estoy muy contenta. Se lo agradezco mucho a Carlos, me ha ayudado muchísimo y estoy segura que no lo hubiera conseguido sin su ayuda.

Vanessa Anaya
Estudiante del Técnico Superior en dietética

Es un proyecto muy necesario viendo los resultados que tienen las academias. Me parece algo muy novedoso y un gran descubrimiento.

Tu Sitio Web
Jorge Sánchez
Batería profesional, apasionado del deporte y la nutrición.

Me presenté a los exámenes de nutrición en País Vasco. Fueron todo un éxito

Lamia Dabi
Farmacéutica y Técnico Superior en dietética
Todos los módulos superados en las Pruebas Libres de dietética obteniendo sobresalientes en algunos módulos.
opiniones academia Big bang, campus training, formación universitaria

Adquirí el temario el año pasado y las clases online de control alimentario.
Los apuntes son excelentes, con ejercicios prácticos y completos. Con esos apuntes me presenté a todos los exámenes y no me ha hecho falta ningún otro libro. Las clases online son una herramienta que me facilitó mucho estudiar control alimentario, lo pone tan simple y comprensible que esa asignatura tan pesada y larga se vuelve más liviana.

Antes de las pruebas libres...

Estaba trabajando en una farmacia pero realmente no lo disfruto. Tratar enfermedades como la diabetes únicamente con medicamentos es un sin-sentido. A raíz de un problema de salud que he solucionado con nutrición cetogénica por completo, habiendo estado años en tratamiento (que por cierto no arregló nada, sólo lo empeoró), me adentré en el mundo keto para entender el impacto a nivel fisiológico y aquello me cautivó.

Antes de conocer Superávit...

Me había apuntado a otra academia, pero mi experiencia ha sido un
auténtico desastre. Los apuntes extremadamente penosos, la atención casi inexistente, preparación nula. Cómo era evidente me fue mal. Tenía que ponerle remedio así que esta vez
decidí hacer los deberes mejor y me informe de todas las academias disponibles. Al final, elegí www.pruebaslibresdietetica.es (lo que hoy es Superávit). Carlos me explicó todo el proceso, me envió una muestra del temario (que es excelente) y más económico que el resto con diferencia.
Me dio buenas vibras y no me equivoqué.

Elegí Superávit porque...

Aparte de lo dicho anteriormente, puedo añadir que Carlos se preocupa realmente por sus
alumnos, actualiza los temarios y siempre, siempre, contesta a las dudas rápidamente. Manda
ejercicios prácticos para ir más relajados. En todo momento está allí para apoyar y animar.

Tras los exámenes libres de dietética y nutrición...

He aprobado todas y solo me queda la FCT. Aprobé una en el País Vasco y el resto en Madrid,
en total 2 años. Le estoy súper agradecida a Carlos y ahora voy a por todas con la nutrición
cetogénica y a ver que nos depara el futuro.

Opinión alumna pruebas libres de dietética
Vanessa Cáceres
Estudiante

Más que una formación

Cuando me presenté por primera vez, para mí era muy importante que me fuese bien, ya que, la situación de pandemia sumada a los nervios por los exámenes me tenía atacada. He tenido que reclamar por una nota y no solo Carlos me ha prestado su ayuda, sino que, gracias a él me han escuchado y puntuado de manera justa. Solo tengo palabras buenas hacía él y el tremendo trabajo que hace por todos nosotros. Esto solo demuestra la calidad humana que tiene, y su compromiso por ayudar a conseguir un sistema educativo más justo para todos. Sin su ayuda esto no hubiera sido posible!

Opiniones academias pruebas libres de dietética
Natalia de Anda
Todos los módulos superados en las pruebas.

Atención y cercanía

Comencé a preparar las pruebas libres de dietética con otra academia y viendo algunos ejemplos de exámenes de otros años 3 meses antes de los exámenes, me di cuenta de lo poco preparada que estaba, a pesar de haberme pasado más de un año estudiando.
 
Cuando recibí los apuntes, vi que la calidad no tiene ni punto de comparación (y eso que eran muchísimo más baratos que lo que había pagado en la otra academia). Son súper completos, están muy bien explicados y se ajustan mucho a lo que preguntan. Además, las clases online están genial y es la primera academia que he visto que también prepara la parte de laboratorio con prácticas grabadas en un laboratorio real. Yo, con la que yo estaba antes, ni siquiera me habían informado de que había esa parte y habría ido completamente a ciegas.
 
Además son muy atentos y cualquier duda que tengas, ya sea de temario, como sobre las pruebas, te las resuelven súper rápido. Carlos me ha ayudado muchísimo con el tema de las prácticas y esta atención y cercanía (a parte de la calidad del contenido) les pone muy por encima de otras academias.