Superavit Formacion

Lista de admitidos para la OPE de Nutrición y Dietética en Osakidetza

OEP 20+21+22+E de Técnico Especialista en Nutrición y Dietética en Osakidetza - Servicio Vasco de Salud

La Dirección General de Osakidetza del Servicio Vasco de Salud ha publicado la lista provisional de admitidos para la las oposiciones de Técnico Especialista en Nutrición y Dietética. En este artículo encontrarás la lista de admitidos y excluidos provisional.

La OPE 20+21+22+E fue convocada por la resolución de 24 de noviembre de 2022 para la adquisición del vínculo estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista en Dietética con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza – Servicio Vasco de Salud. En concreto se convocaron 10 plazas fijas para TSD.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso selectivo?

El proceso selectivo consta de dos fases: fase de oposición y fase concurso, y se rige por las bases específicas aprobadas junto con la resolución de convocatoria. En ambos procesos se valorarán un total de 100 puntos, otorgando a los opositores hasta un máximo de 200 puntos.

Tras la publicación de la lista de admitidos provisional se abre un plazo de 10 días hábiles para presentar reclamaciones y subsanar las solicitudes excluidas, y no será hasta que se publique la lista definitiva de admitidos cuando los opositores deberán aportar los méritos de los que dispongan (enlace a los méritos que se valoran).

El proceso selectivo terminará con la realización del examen de oposición, cuyas fechas puedes comprobar en esta publicación.

Lista de admitidos

A continuación, puedes consultar la lista de admitidos para las oposiciones de Dietética de Osakidetza – Servicio Vasco de Salud. El plazo para presentar una reclamación a esta resolución ante la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza finaliza el 26 de mayo de 2023.

Listado provisional de personas admitidas y excluidas

¿Quieres estar al tanto de todas las convocatorias y recibir nuestro Manual Superávit para opositores?

Déjanos tu email y recibirás gratis todos los anuncios de convocatorias para las oposiciones de Técnico Superior en Dietética.